![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhJumG2p7yWkfC5sjo1Esdh9M7l_-JtW6GrBlbi3ok5-Yn7XkfQpzi_RNM1pwx9fQ5aK3YB7RDh2m1Kmv0yOxMJ_Gnmm2TxQRntfTOhxOhgp2zEtoLOa8wFwrbdiy99eYf896uidiYRLpE5/s320/Priestess.jpg)
Y decidió, después de abrir la ventana que ese era un buen sitio para salir de la casa. Y descendió desde se pequeño mundo de los sueños al suelo real del bosque y quiso pasear por las calles provisonales de aquel circo ambulante.
Y leyó un cartel ,donde colgado ponía el nombre de Pandora, la adivina.
Caligo abrió la cortina negra con sus pequeñas manos y allí sentada al fondo de la caravana se encontró con una bella mujer, no supo saber si joven o vieja que al encontrarse con su mirada dio un paso atrás .
-Tú!- dijo la mujer -te estaba esperando, aunque no se muy bien si con esta imagen
-¿Porque dices eso? preguntó Caligo-¿acaso me has visto antes? , el circo nunca ha venido a mi casa
-Tal vez tu no lo hayas visto, tal vez no en este cuerpo-dijo la pitonisa
Y sin más Caligo se sentó frente a ella enla mesa redonda y Pandora hizo lo mismo después de ella.
-Ahora Caligo, ahora tienes que comenzar tu viaje, basta ya de vacilar, deja de caminar por la ladera del camino y pon los pies en el centro de la senda de tus sueños ,y cuando hayas tenido tu primera parada ven a verme- le ordenó la mujer.
Así pues Caligo,sin estar asustada se levantó sin más y asustada corrió hacia un carromato donde se ocultó y asi poco a poco sus parpados iban ganando peso cerrandose y dejando lugar a un sueño profundo, enigmatico y rápido como un rayo.