domingo, 22 de enero de 2012

Lo que viene



Agenda calentita!!!!!



Bueno comenzamos el año cargada de buenas propuestas y planes.



Comenzamos en febrero 2012 el primer fin de semana , los días 2,3,4,5 el festival de danza oriental Munique Neith que nos trae Egipto a Barcelona.



Día 2 jueves, conferencia, bazar ,actuaciones y gala de apertura en la academia Munque Neith..



Día 3 viernes, Talleres con grandes maestros en el institut del teatre y gala nacional, allá estaremos con el ballet Munique Neith y Su'ud Cirque, más artistas invitadas de la geografía española y las finalistas y ganadora del concurso que se realiza por la mañana



Día 4 sábado, Talleres con los grandes maestros y por la noche la Gala Internacional, otro año más tengo el gran honor de bailar junto a maestros de la mejor talla



Domingo 5, Talleres todo el día con los maestros






MARZO 2012



Días 2,3,4 Festival de danza internacional organizado por Vanesa Moreno en Guijón, donde estaré de jurado en el concurso , bailando en la gala que se celebra el mismo viernes, otra vez con maestros internacionales e impartiendo talleres en el mismo.






Dias 9,10,11 Festival tribal TRIBALX en LISBOA!!! por segundo año acudo a este festival como bailarina,pero este año otra vez como jurado en el concurso que se realiza el viernes y realizando talleres, compartiendo cartel con las mismísimas, Kami Lidle y Samantha Emanuelle.






Y esperemos que entre unas y otras hagan algunas más.
,



No hay comentarios:

Publicar un comentario