jueves, 24 de marzo de 2011

El lago de las estrellas

Caligo entro en su casa, ya bien entrada la noche. La casa de siempre, su habitación de siempre,su cama de siempre .... más algo distinto había en el aire algo antiguo, más que el mundo.
Encendió su lampara de noche con aquella luz dorada que la hacia sentir tan cómoda entre las almohadas y se dispuso a soñar.

Primero todo era negro, y después poco a poco comenzo a percibir una luz azul,y el brillo de las estrellas. Volvía a ser de noche.
La luna alta en el cielo, luna llena y bella y las nubes de algodón y entre ellas unas estrellas diamantinas que se reflejaban en un lago negro como la noche.
A lo lejos comenzo a ver como se aproximaba un bote y en el una figura se distinguía alta y delgada. La figura era indiscutible,era Queronte,el barquero de la muerte.
Presa de su desesperación repentina Caligo metió su pequeña mano en el bolsillo y descubrió que ........ no tenia monedas..............................................................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario